MISIÓN

piramide-01SR3 es una Organización No Gubernamental que realiza soluciones tecnológicas para cambiar actitudes y hábitos con el fin de proteger el medio ambiente fomentando la educación de los trabajadores, de la empresa y sus comunidades.

Diseñar e implementar soluciones  tecnológicas, técnicas y jurídicas en materia de calidad, medio ambiente y educativo, las cuales favorezcan la prevención, mitigación y reversión de la degradación de los recursos agua, aire y suelo. Asimismo, establecer los mecanismos de monitoreo y control que garanticen el cumplimiento de las mismas. Para ello, trabajamos sobre la base de varias soluciones tecnológicas con el principio de transparencia, diálogo y participación; contribuyendo al desarrollo sostenible del país.


VISIÓN

Aportar con soluciones tecnológicas positivas para el planeta y las empresas, queremos soluciones sostenibles, apostando por una revolución que busque la sostenibilidad de los ecosistemas y las poblaciones.

Fomentar que las empresas que contribuyan a la sostenibilidad del medio ambiente. “Transformando en una Red de Educación en Materia Área Ambiental” esto se basa en tres pilares fundamentales: profesionalismo, tecnología y trayectoria, todo relacionado a mejorar nuestra calidad de vida. Ser reconocidos como una empresa que brinda soluciones tecnológicas integrales a nuestros clientes para que puedan crear valor compartido.


VALORES DE SR3

Conciencia ambiental

Trabajo en equipo

Compromiso

Responsabilidad

Solidaridad

Ética


OBJETIVO GENERAL

Mejorar la calidad de los recursos agua, aire y suelo mediante la implementación de herramientas de gestión de la calidad ambiental, dirigidas a diversos sectores de la comunidad; contribuyendo a alcanzar el desarrollo sostenible en el país.

Ayudar a las empresas, a los trabajadores y a los grupos de la comunidad a que adquieran mayor sensibilidad y conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, creando soluciones tecnológicas viables y transparentes.

Ayudar a las empresas, a los trabajadores y a los grupos de la comunidad a adquirir una penetración con el medio ambiente en su totalidad, de los problemas conexos y de la presencia y función de la humanidad en él.

Ayudar a las empresas, a los trabajadores y a los grupos de la comunidad a adquirir valores sociales y un profundo interés por el medio ambiente.

Ayudar a las empresas, a los trabajadores y a los grupos de la comunidad a adquirir las habilidades necesarias para resolver los problemas ambientales.

Ayudar a las empresas, a los trabajadores y a los grupos de la comunidad a evaluar las medidas y los programas de educación ambiental en función de los factores convivencia, ecológicos, políticos, sociales, estéticos y educativos.

Ayudar a las empresas, a los trabajadores y a los grupos de la comunidad a que desarrollen su sentido de responsabilidad y a que tomen conciencia de la urgente necesidad de prestar atención a los problemas del medio ambiente, para asegurar que se adopten medidamedidas adecuadas al respecto y poder convivir con tranquilidad.

Desarrollar actitudes responsables en relación con la protección al ambiente.

Adquirir hábitos y costumbres acordes con una apropiación cuidadosa de los recursos de uso cotidiano y los medios de transporte.


En el mundo de hoy la rapidez de la información es fundamental para los equipos integrados y multidisciplinarios que buscan el éxito, evaluar él y los contextos del entorno,  ya que podremos observar que la integración es total con la tecnología, necesitamos instantaneidad de la información, e incluso, nos encontramos con ciudadanos y autoridades empoderadas con las exigencias, para que se haga “siempre lo mejor posible” en los procesos industriales y empresariales.

Es por esto, que hemos reunido a profesionales de diversas disciplinas para crear, de manera única e inédita distintas soluciones tecnológicas donde en ellas podrás encontrar plasmada la experiencia de todos sus profesionales multidisciplinarios con vasta experiencia en el mundo ambiental, tecnológico, minero, químico y económico, siempre enfocado en el  cumplimiento de la legislación y políticas públicas en el mundo privado y público.

Nuestra empresa SR3 se crea con el fin más íntimo en su misión de aportar en nuestro país con un sistema que colabore con el cuidado y protección del medio ambiente, en un área tan difícil y sensible como es el manejo de sustancias y residuos peligrosos en todas sus etapas y condiciones.

Por ello, nuestra empresa se ha preparado, durante años para entrar en el mercado chileno e internacional de manera integral e innovadora, entregando un valor agregado único en el mercado, distintas soluciones tecnológicas para sus clientes tanto nacionales como internacionales.

Varias soluciones tecnológicas globales que controla y guía el manejo de cualquier empresa, para así cumplir los estándares nacionales e internacionales del control de sustancias peligrosas y todo residuo generado, de principio a fin.

Debido a las nuevas políticas ambientales sobre el manejo de sustancias y la generación de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos sumado a los altos estándares en el cumplimiento de las normativas ambientales es necesario entregar, administrar, ordenar, almacenar y controlar todas las informaciones, en el desarrollo de los procesos productivos, cumpliendo así con el marco regulatorio y los compromisos adquiridos con la autoridad en nuestras calificaciones ambientales (RCA), pudiendo controlar todos y cada uno  de los compromisos ambientales aceptados por su compañía, sin importar donde se encuentre.