NUESTRO ORIGEN

origen

La conservación de los ecosistemas, la diversidad biológica y la constante actualización, como la necesidad económica de producir bienes y servicios para las actuales y futuras generaciones, son requerimientos que hoy día se le exigen a las políticas de desarrollo públicas y privadas.

La creciente inserción internacional de nuestras economías y la necesidad de competir en mercados globalizados en forma responsable y actualizada, sumado al atraso tecnológico, la falta de núcleos de ciencia y tecnología, la carencia de recursos humanos capacitados, y sobre todo, la necesidad de un desarrollo económico y social acelerado y sustentable, nos han llevado a crear el “Mundo SR3” siendo integrales e innovadoras de gestión y administración ambiental para el manejo responsable de sustancias peligrosas y la generación de residuos peligrosos como no peligrosos, hasta su disposición final y/o eliminación. Con esto podrán fiscalizar y monitorear el estado de sus responsabilidades medio ambientales y de sus trabajadores como directores y dueños de las compañías.


LA ECONOMÍA Y EL PROCESO CON LA COMUNIDAD NO SON OPUESTOS, DEBEN RECONECTAR EL ÉXITO DE LA COMPAÑÍA CON EL PROGRESO DE LA COMUNIDAD.