NUESTROS SERVICIOS

servicios

El mundo la sociedad y nuestro país cambiaron, frente a estos nuevos escenarios y la influencia de las redes sociales, la tecnología, internet y convivir con el medio ambiente, estos patrones son canales de influencia para la ciudadanía y las comunidades y parte esencial de nuestros trabajos en un mundo globalizado. En los últimos tiempos han existido diversas situaciones de impacto comunicacional a nivel nacional e internacional, donde la ciudadanía se ha movilizado y a creado una incertidumbre en el empresariado, incluso han existido casos donde proyectos de alto impacto de desarrollo, han sido clausurados o pospuestos, por la presión de la ciudadanía, sin un correcto manejo previo.

Hoy nuestros proyectos de inversión o en desarrollo pueden ser alterados por situaciones internas o externas, de su empresa o industria. Por ello, es que adelantarse a estos potenciales escenarios es fundamental, para no entorpecer el correcto funcionamiento o servicio de su empresa.

Ante estos nuevos escenarios, SR3 innovó en la creación de varias soluciones tecnológicas que nos ayudan a transparentar temáticas sensibles para la comunidad y en especial a nuestros trabajadores. Con el propósito de Crear Valor Compartido para su compañía podrás minimizar y generar un manejo de una potencial crisis interna o ciudadana en temas sensibles y complejos cuando maneja sustancias y residuos con características de peligrosidad ó puedan dañar el medio ambiente, a través de tecnologías flexibles, amigables, 100% web que se pueden ajustar a tus requerimientos y/o compromisos. Una parte fundamental de estas es que los dueños de las compañías puedan controlar de cualquier parte del mundo las responsabilidades legales de su compañía.


TE AYUDAMOS

A SER SUSTENTABLE DONDE SE INSERTA TÚ EMPRESA. SE TRANSPARENTE.

NUESTRO PRINCIPIO

VALOR ECONÓMICO Y SOCIAL PARA LAS COMUNIDADES DONDE LAS EMPRESAS SE INSERTAN.

PRODUCTIVIDAD SOSTENIBLE

MEJORES CONDICIONES PARA LA COMUNIDAD.