mano verdeRESPONSABILIDAD

La responsabilidad con el ecosistema y la ciudadanía nos motiva a liderar cambios en pro de ellos. La constante preocupación ciudadana y de las autoridades por generar cambio en el cuidado de los recursos naturales, y el manejo responsable de sustancias o residuos que puedan ocasionar un problema o daño ambiental, todo esto es nuestra preocupación.

Por ello, hemos creado SR3, porque la responsabilidad con el medio ambiente nos interesa, queremos generar consciencia, educando como un valor primordial en las compañías.

Debido a la obligación sobre el cumplimiento de las Resoluciones de Calificación Ambiental RCA el manejo de sustancias peligrosas, la generación de residuos peligrosos como no peligrosos y los altos estándares en el cumplimiento de las normativas ambientales es necesario entregar, administrar, ordenar y controlar toda la información, en el desarrollo de los procesos, cumpliendo con el marco regulatorio y los compromisos adquiridos con la autoridad y la comunidad, esto lo necesitamos de manera oportuna y ya!.

Pensando en nuestros clientes, hemos incorporado el seguimiento manejo, alertas programadas, almacenamiento y mucho más con lo comprometido en las RCA (Resoluciones de Calificación Ambiental), Resoluciones Exentas que tiene la compañía sin importar la cantidad de ellas, adicionalmente se ha creado el seguimiento de las actas de inspección de las autoridades fiscalizadoras con el propósito de incorporar una mejora en los estándares de la compañía.


 

SEGURIDAD

ENTREGAR VALOR A LOS PROVEEDORES Y TRABAJADORES FORTALECER LAS RELACIONES CON LA COMUNIDAD Y EL ENTORNO.

RESPONSABILIDAD

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. EMPECEMOS A REFERIRNOS A LA GENERACIÓN DE "VALOR COMPARTIDO"

REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR

BUSCA TU CUARTA R CONSISTE EN CONSUMIR PRODUCTOS HECHOS DE MATERIALES 3R.

INNOVACIÓN

ENTREGAR VALOR A LOS PROVEEDORES Y TRABAJADORES, FORTALECE LAS RELACIONES CON LA COMUNIDAD Y EL ENTORNO.